Friday, July 15, 2005

La dureza de tu ojos


Aquellos ojos que me miraban
apuntaban al piso, solo 2 veces
se encontraron con los mios

¿Te olvidaste en ellos confiaste?
¿Que en mis manos encontraste algo?

Tal vez fueron mis presiones
las que se hicieron acciones

Solo queria hablarte y decirte algo
Pero corriste pese a la obscuridad
te metiste entre los rincones

Encendere un cigarrillo para recordarte
auque el humo no es el mismo
si no sale de tu boca...

Bebere una cerveza, sin que esta cause
lo que causaba cuando la compartiamos

Sere un extraño en una habitacion
Que no olvida cuando fuiste sincera

Que recuerda tus lagrimas y tus palabras
Que no olvida y que por callar...te alejas

Morire de aquellos besos
y recordare el amanecer en que pense
que tenia algo...

Ojala las vueltas del mundo nos acerquen
por que me gustaria que fueramos lo de antes.

R.L.B "Ayer tenia mi pecho descubierto, y lo cerraste con tu boca, para cegarme en el dolor"

to: A.V.L.

2 Comments:

Blogger - Fer - said...

Nuevamente soy yo.. "la bruja" ... esteee.... q puedo decirte... mmm.. tan solo q.. NO ME GUSTA VERTE ASI...

11:58 PM  
Blogger The_jedi said...

Y bueno ya todo esta mejor, aunque de a poco y se que ya no es lo mismo, pero hay que darle tiempo al tiempo, igual GRACIAS :)

9:18 AM  

Post a Comment

<< Home