Friday, April 22, 2005

La envidia y la falta de fe de algunas personas.

A ver son como las 12, estoy solo en la oficina, cansado de lo mismo, con ganas de mandar todo al diablo, bueno a otro lado por que ahi les encataria recibir estas cosas, escuchando musica triste, y deprimido al maximo, cansado de la envidia y la poca fe de algunos seudo "compañeros de trabajo", y de sus chistes ASPEROS, a los cuales ya me habia vuelto duro, pero asi es la vida, uno nunca tiene lo que se merece, estoy aqui sentado en esta puerca silla esperando alguna respuesta para mandarlos a todos a volar, y decirles en la cara ME LARGO!!!, pero hasta mientras espero aqui sentado tras esta maquina que mis ojos se sigan comiendo entre la pantalla y su radiacion, que mis dedos de contraigan de tanto teclear y que algun dia mi barriga haga las veces de soporte de mis codos, asi no veo mis dias, pero asi me siento...siento un desperdicio en esta etapa de mi vida.

Son las 12 y no me encuentro
los dias pasan y no se que hacer
Hay sangre en el techo
y viento en mi cara
asi espero que vengan

Si algun dia quisiera morir
elegiria este

El sol, no brilla en el cielo
No recuerdo que hubiese mas dias
en los que deseara irme

Simplemente digo Oh dios
ayudame, la felicidad podria estar cerca
quizas me escuche
o quizas me mantenga vivo
una o dos noches mas

Si algun dia quisiera morit
elegiria este

El sol se acaba de ocultar
No recuerdo otros dias asi
Cuando mis ojos de vuelven rojos
y solo pienso en ¿Que sera la muerte?


R.L.B.

Pd, jamas atentaria contra mi vida, son solo pensamientos irreales y sentimeintos en mi ser.

2 Comments:

Blogger - Fer - said...

.. dias asi son dias de prueba... son dias en que solo tu decides si seguir siendo fuerte o caer... dias asi te hacen encerrarte en el pequeño mundo de tu mente... el cual no se decide si estallar o callar.... dias asi solo pueden ofrecerte alguien q t esuche... y tu sabes q siempre estare ahi para eso... bye .. un beso.. y que dias asi no cambien lo q eres y lo que vales... =)

2:01 PM  
Blogger The_jedi said...

WooW, muhcas gracias muchas gracias.

7:56 AM  

Post a Comment

<< Home