Monday, April 25, 2005

Trata de caminar en mis zapatos

Pensando y escuchando un domingo como a las 2 de la mañana guitarra negra en mano se me ocurrio esto, para todos los que piensan que las vidas de otros son demasiado faciles o muy LITE para que PIENSEN UN POQUITO antes de hablar.


Pienso que dices lo que dices
por que te sientes libre

tal vez piesas que te puedes sentir asi, pero no es asi

Es lo unico que te pido
y para que no te confundas,
Trata de caminar en mis zapatpos

El primer dia sentiras el calor
y el fuego
Si tratas de caminar en mis zapatos

Ves lo que ves por que no estas en ese lugar
y sabes qe es verdar

Tratas de prometer y de crear tension donde no hay

Es lo unico que te pido
y para que no te confundas
Trata de caminar en mis zapatos

El segundo dia
aprenderas del miedo
y de la presion
de ser quien no eres

Es lo unico que te pido
y para que no te confundas
Trata de caminar en mis zapatpos

Nadie te dijo que seria facil
dejarte llevar por mi vida
es verdar que todo es una confusion

Es lo unico que te pido
y para que no te confundas
Trata de caminar en mis zapatos

El tercer dia
Sabras que no es facil
ser otra persona y asumir otra vida

Asi que no digas que es facil ser yo
Es lo unico que te pido
y para que no te confundas
Trata de caminar en mis zapatpos, intenta caminar en mis zapatos.

Insp. DM wimsh, 2h00 in my home, fender.

2 Comments:

Blogger - Fer - said...

q falta de "empatia" la de las demàs personas... es verdad.. muy bueno.. como siempre escribes bien! =)

1:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas gracias, como siempre sus comentarios son muy alentadores y siempre a tiempo.
THE JEDI

5:48 PM  

Post a Comment

<< Home