Monday, April 11, 2005

Esta noche no

Y..siguiendo con los recuerdos, por fin termine una cancion que tiene algunos años, por fin quede contento con el resultado...aqui va la letra.

Oh Dios esta lloviendo
pero no comprendo
si lo que siento esta bien

Las estrellas en el cielo
brillan en mis ojos
mientras espero la noche

Creo que nunca me senti
tan vivo

Lo que pienso
Lo que hago
y lo que siento
de nuevo sobre mi mente.

El viento en mi cabello
me hace volar
esperando la noche


Creo que nunca me senti
tan vivo
en años

La luna
brillante en el cielo
no recuerdo
ninguna noche asi
quisiera irme con ella

Oh Dios esta lloviendo
pero no comprendo
si lo que siento esta bien

Escucho una voz
mantengo mi fe
de irme con ella

Creo que nunca me senti
tan vivo
en años

La luna
brillante en el cielo
no recuerdo
ninguna noche asi
quisiera irme
cuando mis ojos sean rojos
y descubra el misterio de la muerte

pero no esta noche
pero no esta noche

R.L.B.

2 Comments:

Blogger - Fer - said...

HELLOOOOOOOOOOOO MI RICKY!..... jejej,,, (para q le den envidia a los demas)... muy buena canci{on ah! cierto... sabes q quiero... un cd de evanescense... (no pueden ser toooddas las canciones... solo algunas) pero tocadas por ti ;) ah? q dices? .. jejej bueno.. tu sabes... ah!! buena canción... algun dia habra una q diga... KFC... JEJEJEJ bye un beso!

1:28 PM  
Blogger The_jedi said...

jaja, puede ser, ya estoy trabajando en eso, pronto pronto tendra el cd, y la cancion, igualmente un beso. y Gracias

4:26 PM  

Post a Comment

<< Home