Friday, July 08, 2005

Las Palabras

Bajo las luces de una vieja lampara
sin los efectos de nada mas que el sentimiento
llegan a mi cabeza algunas palabras
que algun dia te dire...

Encenderia un cigarrillo para recordarte en el humo
Pero no seria el mismo, puesto que este humo no saldria de tu boca
Apagaria las luces para sentirte cerca
e imaginar que estas a mi lado
Cerraria los ojos y pensaria ne tu boca
paseando despacio por la mia

Y jamas despertaria ya que cuando duermes
el mundo es peque;o y se encierra en un solo pensamiento

tus suenios y tus pensamientos.


R.L.B

1 Comments:

Blogger - Fer - said...

Te saluda la "bruja" (q nunca escuchan y siempre muere quemada)... espero q estes mejor... y aunq me alegra q confies en mi al contarme tus cosas... creeme q mis "opiniones" al respecto.. mejor me las cayo... solo puedo decirte q no te mereces ESO...

11:56 PM  

Post a Comment

<< Home