Monday, April 04, 2005

Mi barrio chico

Intro:
Hace exactamente 8 años quisas menos en la casa de los padres de mi mejor amigo, donde pasabamos noches interminables al sonido de nuestras compañeras de palo, y a la que aunque ha perdido su belleza aun guardo por todas esas cosas...se me ocurrio esto a lo que llamaremos cancion la cual fue inspirada por el despecho y la frustacion de alguien que obligaba a querer....

Guayaquil Viernes 4 de abril entre 1998 y 1999.

Mi barrio chico
Estoy
En mi barrio chico
Estoy
con mis amigos
3 botellas
y algunos
Cigarrillos
3 botellas
y mi amor
en mi bolsillo

Estoy
En mi barrio chico
Estoy
con mis amigos

Donde aprendi a beber
de una botella
por ella
Donde llore sentao
en el sofa de alao
por ella
solo por ella
quien fuese
mi estrella

Estoy
En mi barrio chico
Estoy con mis amigos
2 botellas
y pocos cigarrillos
una botella
y mi amor
en mis bolsillos

Donde aprendi a beber
de una botella
por ella
Donde llore sentao
en el sofa de alao
por ella
solo por ella
quien fuese
mi estrella, quien fuese una foto quien quiera que seas

Me voy
yo..y mi vacio
en un bolsillo va.. mi amor
y en otro...mi barrio chico.

A ti te olvido
a ti te dejo
en el piso.

2 Comments:

Blogger - Fer - said...

muy buena... solo... no me hubiera gustado estar en el puesto de la "inspiracion"

6:41 PM  
Blogger The_jedi said...

The Jedi
Gracias...creo que a ella tampoco le hubiese gustado pero estuvo :)

4:26 PM  

Post a Comment

<< Home