Tuesday, September 19, 2006

1ero de septiembre

Recuerdo las cosas que se quedaron en el camino
como no mirar atras, tantos dibujos
como cuadros en mi pared

"En tus manos viviria
respirando tu nombre"

Dime que paso el 1ero de septiembre
cuando despertaste
con amor en tu piel

Eres mi angel, mi cofortable corazón de papel
como decirte adios, sin decirte hola
como corto las cosas

Dime que paso el 1ero de septiembre
cuando soñe la realidad
cuando quise volar lejos de mi

Contigo el perfecto despertar
es caminar dormidos
tu hacia mi
y yo hacia ti...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ricardo Loor quieres ser mi esposo, casate conmigo ;) la voy a arrastrar a esa gata fiera. TQM

11:42 AM  
Blogger GabrieLiTa said...

ayyy!!! la capacidad que tienes de remover recuerdos y momentos es impresionante

Pd: eso significa... muuuuy bueno Sr. Mozarella

Pd: snif snif =´(

12:10 PM  

Post a Comment

<< Home