Wednesday, May 24, 2006

Quedate


El adios de tu carta, quizas la bienvenida del amor
entre lineas o en un anagrama q no logro resolver tu nombre
quedate, y podras irte mañana...
quedate, y un pedazo de mi se ira contigo

Tal vez si te hubieses quedado, no te extrañaria tanto...
no me imaginaria todo lo q no pasamos
los viajes sin viajar, y los capitulos que no escribire

La duda mi amor, es lo unico q tengo
la duda de lo que puso pasar y no paso
Se que tu corazon ama, tal vez a quien no deba
tal vez al que deba.

Un suspiro en mi guitarra y una mirada ami cama vacia
a un telefono que no suena, y una computadora a la que no miro
Tal vez undia vengas no lo se
un dia un dia como me decia su boca.

Besos y besos, contra caricias, y el perfume de una piel q no tocare
pero el mundo siempre gira, y tal vez si no fue en esta vida, peude q sea en la otra
o mas adelante, nada esta escrito...

Y aquel colibri puede q llegue con sus ojos, y esas alas vuelvan amis brazos
Alzo mi copa y brindo por eso,
Por el destino, por ud y por mi.

Quedate lejos, pero cerca.

R.L.B

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay momentos de la vida en los cuales un ser llega a tu lado, te hace sentir especial, te da una nueva vida, un nuevo horizonte.. Es un nuevo sol para ti..
Luego una mañana desaparece y tu mundo se vuelve una oscura sombra.. Sombras que te arrastran a pensar en cuan desdichada puede ser la existencia sin su luz.. Tanto duele que comienzas a buscar una lamparita para alumbrarte, encuentras un fosforo.. lo enciendes, y comienzas a buscar.. hasta que el fosforo muere.. Tus ojos camsados de buscar a media luz, poco a poco comienzan a fallar.. no encuentras lo que necesitas, solo la luz del fosforo apagandose es la unica que te guio.. Te quedaras ciego por momentos, apareceran destellos de luz, te restriegas los ojos y vez que estas solo..
La Luz que buscaste no hay.. Solo estas tu y un fosforo que se extinguio.

2:29 PM  
Blogger - Fer - said...

mmmmm creo q me perdi de algo.... QUIEN ES MIMI???

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home