Monday, August 07, 2006

Canciones de fe y devocion


Entre tu piel y tu boca, mi cielo y mi infierno, un lugar para olvidarme q soy mortal, donde te espero.
Un lugar en el que no hay errores, solo tus ojos y los mios, un lugar pequeño pero grande.

Donde me hablas despacio y hago silencio para sentirte,
Donde me abrazas y dejas de temer
Donde la magia de tus besos son lo unico q importa
Donde tu piel no se escurre entre en mis dedos, ni tu cabello se enrreda entre mis labios

Como Lagrimas la lluvia, como tu ninguna, a pesar de tus arrepentimientos e indesiciones, el odio no es un sentimiento ni una palabra q dire en tu nombre.

Sere feliz cuando tu lo seas, asi sienta celos de quien no merece una gota de sal, pasare por tu vida suave y ligero...pero presente

Observare de lejos a quien tome tu mano, y tal vez alguien tome la mia, pero no como tu.
En mi vocabulario corto e imperfecto, no existen los adioses, solos los hasta luego...

X q prefiero que te qedes lejos, pero cerca, q no me olvides....
Y solo Dios sabe q nos hubiese pasado en la otra vida...

Vuela mi amor, lejos pero no tan cerca del sol, lejos de todo,
yo te observo como un niño q deja escapar su cometa, con la ilusion de que vuelva.

Que el cielo y el camino tienen las mismas piedras, y las piedras rodando se encuentran,
Ahora sere tu suspiro, el ultimo sueño de esta noche, el guitarrista, el imperfecto, ahora tu amigo.

"Soy solo tu reflejo"

R.L.B

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aqui va un comentario medio teologico...
si Dios existe, quizas nunca se enamoro, quizas al hacernos sentir ese dolor y falta de aire cuando alguien se aleja, para el es como ponernos una "penitencia" leve y de lo mas soportable....
X suerte mi vida no se rigue x la de alguien mas, asi cuando pasan cosas como esas es mas facil buscar respuestas en los mortales y no vivir esperanzada en "misterios de fe..."

12:39 PM  

Post a Comment

<< Home