Tuesday, September 05, 2006

8 am (100to500) - Sep. 04, 2006 at 10:02 AM





Lo que siento ahora se que solo lo sentire hoy
no hay estrellas mentirosas ...
no esta noche

Contigo a mi lado me siento vivo

Te recorro y mis dedos se pierden
entre tu piel, todo a su tiempo

Tu cabello en mi cabeza
despertandome a besos
Si pudiera congelar tus ojos
para respirar tu nombre

"La luna brillando esta,
se que habran muchas noches
Pero ninguna como esta.."

Perdona si no es un palacio
pero lo que importa es lo que esta pasando
Aqui y ahora te sostengo
y me dices que no habias sentido algo asi

"La luna brilla a travez de mi camisa
Se que cuando mis ojos se vuelvan rojos
descubrire q paso...."

A veces vienen las fotos a mi cabeza
me llaman y las puedo ver

Tu me dices detente con luz verde
yo solo te dejo conducir...

Son las 8am en el reloj
te veo partir, pero no se si te vuelva a ver....

TQM preciosa

3 Comments:

Blogger - Fer - said...

(O.O) !!!!..... q pacho!!!???... alguien se ha quedado callado y no me a contado las buenas nuevas???.. mal eh??.. muy mal...

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que lindo que eres, no entiendo que clase de persona no estaria feliz con lo que haces..

eres muy lindo noble y de buenos sentimientos.

12:34 PM  
Blogger Unknown said...

lindas palabras... debes sentirte muy feliz!

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home