Monday, September 18, 2006

Que pasará...


Que pasará, cuando me llames y no este..
cuado te des cuenta de que lo abrazos con amor son mejor que los de siempre..
cuando las canciones de esas noches se repitan en tu cabeza
y el viento empieze a meter mis cenizas por tus ojos...

Que pasará, cuando no responda a tu llamado
Cuando tu mirada no me cause pensamientos azules
Cuando tu piel no me llame
Cuando pase a tu lado y te haga lo mismo que tu...

Que pasará, cuando encuentre la paz que no me diste
Cuando la luna sea solo luna
Cuando un besos sea solo un beso
y mis dedos ya no quieran escribirte

Dime niña que pasara?
el día que me canse de ti... y el ego me impida tenerte cerca.

3 Comments:

Blogger - Fer - said...

Q PASARA... (COMO EXPERIENCIA PASADA) ELLA SE DARA CUENTA Q T PERDIO Y Q PERDIO LO MEJOR..)

2:00 PM  
Blogger - Fer - said...

Y COMO DIJE YO... "TE DISTE CUENTA MUY TARDE"

2:00 PM  
Blogger GabrieLiTa said...

se dará cuenta que la oportunidad de ser feliz,(felicidad REAL)tocó la puerta y la dejó pasar,... espero que cuando su "verdad" prefabricada le pase factura sepa afrontarlo.

2:23 PM  

Post a Comment

<< Home