Tuesday, December 22, 2009

El amor empieza

El amor empieza en un segundo, o en 10 años, empieza cuando el viento sabe a menta, cuando las hojas secas se ven tan hermosas, cuando tu cabello en mis manos huele tan bien, en un segundo me podría perder en tus ojos para luego caer en tus brazos, ¿y mi silencio?, es normal, no podría jamás decirte que estoy enamorado de ti. Que solo necesité ver tus ojos y descubir que tu mundo y el mío son iguales.


Pero tú ya tienes planes, y yo soy un patán en una moto queriendo ser libre y corriendo para no ser alcanzado por la realidad.

¿Que si quiero enamorarme?. Siempre lo quise, pero el amor se me escapa como si no quisiera verme reir.

No hay algún lugar al que necesite ir, ni donde deba estar... si me rio es para que me notes.


3 Comments:

Blogger Bru_Kuref said...

el amor esta por ahi y uno no se da cuenta

11:26 AM  
Blogger The_jedi said...

A veces es el amor el que no se da cuenta que uno lo espera.

9:44 AM  
Blogger GabrieLiTa said...

linea favorita: "pero el amor se me escapa como si no quisiera verme reir"

el amor a mi no se me escapa, el me ve, pero yo no quiero escuchar lo que tiene que decirme.

3:50 PM  

Post a Comment

<< Home