Wednesday, April 01, 2009

Sutil, pero concreto

Con sutileza intento mostrate abiertamenta las frases que escondo en algunos detalles, intento de a poco ingresar en tu archivo, con una etiqueta diferente, a la que hasta ahora me colocaste, y que de a poco trato de desprender.

Voy por lo básico, siguiendo las reglas, sin dejarme apresurar por algún arreglo de tu pelo, o algún perfume que se escapa de tu piel.

Si es verdad, no te lo niego, hace mucho que no me pasaba, de la noche a la mañana, hiciste click, en un archivo oculto, en algo que no veia hace bastante.

Mi sutileza ¿será también parte de ti? por que lo niegas tanto que a veces pienso que no es una etiqueeta si no una serigrafía, aunque sea vivo de las mentiras e ilusiones que mi mente crea con tu figura.

Concreto, nada aún.

R.L.B

4 Comments:

Anonymous elxavalito said...

Uyyy gordo! a los años ke no me decias todas esas palabras tan lindaaaaas uy uy uy me ruborizo! jajaja

10:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo leí el 1 de abril y hoy pasaba por aquí por si había un post nuevo, pero me encuentro con el mismo jeje

tomo la parte que me gusta (quizás porque le hallo un estilo propio): "Voy por lo básico, siguiendo las reglas, sin dejarme apresurar por algún arreglo de tu pelo, o algún perfume que se escapa de tu piel." Y además qué fulminante sería escuchar que te lo digan.

a propósito del nombre del blog, te recomiendo que veas Los amantes del círculo polar, de Julio Medem.

7:15 AM  
Blogger GabrieLiTa said...

Que hace que nos involucremos con personas previamenteinvolucradas, ciegas a a la verdad que tienen enfrente, que pretenden? que el azar les de una 2da oportunidad???

7:40 AM  
Blogger The_jedi said...

No tenias que decirlo gordo, asi es, pero no a todas les gusta que se lo digan, en fin, yo creo que en la trinchera saldrian cosas un poco menos inteligentes.

Asi es el azar juega siempre con 2 dados.

5:47 AM  

Post a Comment

<< Home