Wednesday, November 04, 2009

2:20

2:20.

Lo que recuerdo de aquella monotonía de visitas y compromisos, de lo que yo quería hacer y de lo que tú querias que haga, los tuyos o los mios. 
El miedo a salirme del tren de la rutina, a dejar la estabilidad de tu nido por algo quizás mas emocionante.

Por ser la primera experiencia de afecto y convivencia, mis miedos no eran absurdos, pero si sordos y ciegos, poco a poco enfermé mientras la agonía mataba en stereo lo que quedaba de esta pantomima de fotos dulces y cajones llenos de recuerdos.

2:22
Sigo viviendo lo que elejí, quizás poner ese punto me ayudó, o no.  El miedo se me fue en tus manos, y aunque ya mas de una besó donde tú lo hacias, ninguna tuvo el valor que tuviste para habitar tanto tiempo en mi. aunque constantemente queriendo cambiarme en insistentes metamorfosis...

3:00
Lo único que dejo en esta mesa es valor, para poder avanzar en calma, como una bomba, y alejar aquel mounstro de la soledad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home