Friday, November 30, 2007

Rojo

Entre sólo, como de costumbre me sente cerca de la escalera, suelo hacerlo para salir sin ser percibido, como el sol en mis ojos y sin mirar el mar, bajo por donde había estacionado mi cuerpo, es extraño como convives con alguién y de pronto pasa de la repisa de abajo a la de arriba.

Rojo, sugestivo y tan perfecto como el azul, aunque con eso discutimos el resto de la noche, a pesar de que mi espititu de conquista y el cuarto de sangre italiana se habian quedado en mi otro saco, tuve todas las atenciones del manual, y algunas de más, hablamos de todo, menos de lo de siempre, el vino se hacia más y más ligero en cada copa, mientras yo me perdía etre su labio inferior y sus dientes.

SIn interrupciones, sin esconder mis más dulces intenciones de acercarme a su cuello y percibir, a que huele su nombre, algo atrevido para un ser humano como yo, pero aquella sencillez que este día había salido al ambiente realmente me agarro dormido, y empecé a fijarme en quién tal vez no debía.

Lo raro es que haces un rewind, y unes frases del pasado, y te pasas películas con ella, mientras intentas comer con desencia.

El fin, "me siento mareada, me tengo que ir", campanas para algunos, y no miento al decir que el diablo me soplaba frases al oido...pero la llevé, abri su puerta, como a mamá le gusta, y la lleve a donde ya habiá ido, a su casa.

Llegamos, y lla no bajaba, entonces baje y abrí su puerta, acompañandola hacia su casa, mientras un angel y un demonio luchaban por confundirme al otro lado de mi cabeza....

Preguntas y respuestas, cada segundo era un minuto de indesiciones, me despedí, tal vez ella esperaba algo más de mi, y yo igual, pero a veces es mejor guadar silencio y dejar que el momento se fabrique solo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El Rojo es relativo. Cuentas bien la historia... fue real,o ¿sólo lo fue en tu mente?

6:26 PM  
Blogger hannagab said...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Una loca más de la lista??

9:54 AM  
Blogger GabrieLiTa said...

a los años que leo tu blog y a los años que vuelvo a escribir en el mío... chuta a quien no le ha pasado esas despedidas típico "si lo hago va querer, o se ofende" jajaja el chiste es arriesgarse o simplemente te toca poner la mejilla, el lado bueno...es que al menos te toco su mano =)

2:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

fue real el sentimiente, cambian los detalles, gracias

Jedi

3:57 PM  

Post a Comment

<< Home