Monday, October 24, 2005

¿Que nos pasa?


Hoy llegue a la oficina temprano son como las 8h13, me e fumado 3 cigrillos, no he desayunado, y emocionalmene me siento mal, el sabado se daño mi carro, mis padres me detestan, y sinceramente tengo ganas de llorar...

Que nos pasa...
Si te sientas en la cama y no me hablas
Si suponia que lo habia superado

Si pense que nunca paso nada para ti...
Si me entero que admites todo

si me revuelves todo de nuevo
Si lo ocultas y no lo admites

¿Por que?
Quisiera saberlo..
Si tengo ganas de decirte q te quiero
De dejarte flores en tu puerta...
pero si no dejas q te quiera
entonces ¿Que quieres?

Por que preguntas de mi vida
Por que no me preguntas ami
Por que si me gusta el silencio
no disfruto del tuyo

Dejemonos de estas cosas
y admitamoslo...

Se que no lo haras
pero es bueno perderse en las letras
Por que soñar no cuesta nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home