Monday, November 05, 2007

Quisera...


Quiero alguién que me escuche cuando no mienta
que sepa que yo también fui un creyente.
Quiero alguién que se impresione de lo normal
y que no se deslumbre cuando el sol este cerca

Quiero lunas llenas reflejadas en una copa
cerca de esa boca
Quiero un amor que no desaparezca con los dias
ni que vuelva sólo en verano.

Quisera los día que le quedan al mundo, para cuando llegues.
Quisera un viernes y un domingo
Quisiera no perderme en el hilo..
Quisera...

Quiero encontrar cabellos en mi almohada
y que dejes sombras en el baño
Quiero estar en libertad condicional
ser un reo que camina entre la gente sin parecerlo.

Quisera los día que le quedan al mundo, para cuando llegues.
Quisera un viernes y un domingo
Quisiera no perderme en el hilo..
Quisera...

Quisera respirar cuando abras mi puerta.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home