Thursday, November 09, 2006

EL LADO FREAK DE Ricardo


Me gusta la musica de la que se hacia con el alma, me gustan las cosas viejas, revistas avisos, posters radios etc..

No boto nada, guardo desde una alkazecer que alguien uso, hasta cartas chupetes recibos etc...

Me gusta mirar, mirar caras conocidas..
Me gusta acariciar para descubir reacciones

No tomo sopa, ni asi me muera de hambre, no me gusta el tomate vomito y es en serio
Me gusta hundirme en el mar y quedarme en el fondo

Estoy loko, y me gusta, me asusta la soledad, a veces...
Duermo con bob esponja y spiderman, y con la tele encendida, por que no me gusta el silencio de la noche bueno solo cuando toy feliche.

Me gusta el olor de los juguetes nuevos, no se los esnifeo mucho snif snifffffff

Soy lloron, lo siento asi soy
Y no creo que sean lados feaks, mas bien es lo que nos hace diferentes, y especiales para otras personas, ;P

3 Comments:

Blogger GabrieLiTa said...

bueno viendole de ese punto de vista, no somos "freaks"...
si me faltaron las tazitas jajaja... ahh y una vez me dijeron que era misteriosa... es verdad?
te apoyo con eso de la sopa...wuakala!!!

10:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

Escribe algo nuevo... PLEASE!!!!!
esta terricola te lo agradeceria muchisimo, mi querido marcianito
bye ;)

8:14 PM  
Blogger - Fer - said...

"esnifeo"... es una palabra?? jaja tu siempre me sales con cosas nuevas... YO ESNIFEO, TU ESNIFEAS, EL ESNIFEA, ELLOS ESNIFEAN... NOSOTROS ESNIFEAMOS =) .. bechossss TQM

1:34 PM  

Post a Comment

<< Home