Monday, October 23, 2006

Y yo pense..

Y yo pense...

Que roto y alucinado
respiraba nombres, recordando perfumes

Que mi mente me traicionera,
suplicaria a mi corazón
para confundirse con memoria

A veces tienes tanto de mi
que cuando hablmos son conversaciones con el alma

Y mientras dormias, quieta y tiritante
enrredaba mis dedos en tu sueño

Para que no digas nombres
para que descanses
para que se vaya el frio
para estar contigo, sin que sepas que siempre estoy.

:) para la niña que colecciona tazitas de cafe.

1 Comments:

Blogger GabrieLiTa said...

Ayyy creo que por ahora las tazitas de café están betadas para mi ...
No se si sea el recuerdo, o la presenia del ausente que me embriaga, he llegado a pensar en eso...
Creo que seguiré haciendo lo que mejor se hacer Esperar

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home